Jesús nuestro mejor amigo


JESUS NUESTRO MEJOR AMIGO

Jóvenes y Señoritas que Dios los bendiga quiero compartir con ustedes una pequeña reflexión del porque Jesús es nuestro mejor amigo.

Jesús es el  mejor amigo que nosotros podemos tener, ya que, él es único que no nos va a fallar y siempre estará allí para nosotros.

Un mejor amigo es el que te acepta tal y como eres, no te juzga si no al contrario te ayuda a mejorar y crecer en nuestra vida.



Juan 15:13 
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”.


Jesús es un claro ejemplo de ello, ya que, el dio su vida por nosotros como lo dice en:


Juan 3:16
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."



Ofreciéndonos la oportunidad de habitar con él por la Eternidad. Un hermoso regalo que él nos ha dado.


Nosotros como jóvenes es muy importante que reconozcamos este acto de amor que él hizo, ya que, mucha veces con nuestros actos pareciera que se nos olvidara o no nos importará.

Es muy importante tener muy presente que nosotros podemos contarle absolutamente.

Seguramente todos tenemos a una persona que consideramos nuestro gran y mejor amigo o amiga en donde depositamos toda nuestra confianza, historia, sueños, fracasos, en pocas palabras es esa persona que de cierta manera estará con nosotros en las buenas en las malas, y no nos fallará. Y esta bien tener tenerla pero debemos tener mucho cuidado en quien llamarle así, ya que, es un papel muy importante, abriendo bien nuestros ojos para darnos cuenta que sea una persona que busque cada  vez el rostro de Dios, para llevar esa amistad a un nivel indestructible.

Aunque a pesar de ello, no podemos engañarnos y saber que el enemigo esta hambriento por devorar nuestra felicidad, por lo tanto, no nos escapamos de que esa persona en un dado momento nos pueda lastimar.

Por eso el mejor amigo que realmente podemos tener es Jesús.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.


Jeremías 17: 7-8
"Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando venga el calor, si no que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto."




En  este hermoso pasaje bíblico  nos deja saber que cuando tenemos plena confianza en Jehová, seremos invencibles, indestructibles, fuertes y sobre todo unos jóvenes que están sobre la roca.

Así que los invito a que juntos podamos disfrutar de la lealtad y refugio que él nos ofrece.
Que Dios los bendiga grandemente, esperando que cada día tengamos ganas de saber más de su palabra y de su amor. 

Bendiciones..................




Comentarios